Sunday, May 29, 2005

Desastre!

Hola gente! xD
Les informa Enrra, bueno, los ultimos dias he estado medio off, asi que no he tenido mucho tiempo para colgarme con este blog. Pero ahora pienso ponerlos al tanto de los acontecimientos ABSURDOS de los ultimos dias.

Pero antes, damas y caballeros, el animal de esta semana, no es un animal, sino que son DOS. Y uno de ellos es una vaca, con lo cual me corresponde PUNTO TRIPLE.






Bien, situacion normal. Me colgue en casa de yogur, me quede dormido en una reposera y cuando quice acordar me despierto y desvelado toda la noche. Ajah! Bueno, se hace de maniana, me cuelgo tomando mate y comiendo galleta con nilda y tito.
De ahi pinta ir para el colegio a averiguar unas cosas de los examenes. Todo muy serio y normal hasta ahi.

Sucede que a la vuelta del colegio paso por casa de mi abuela, pero como no habia nadie me quedo esperando en la esquina porque ahora si, pinto el cansancio.
No puedo con mi genio, me termino acostando en el suelo en la esquina de la casa de mi abuela. OKOK. Si me conocen saben que eso no es TAAAAN raro.

Me quedo colgadisimo ahi tirado en la esquina y me olvido que existo. A todo esto pasa no se cuanto rato, pero lo que me acuerdo es que me desperte y habia un viejo y una vieja mirandome con cara de nada. Todo bien, les dije que no pasaba nada y se fueron. Bueno, pense que ya no queria llamar la atencion y me quede sentado, completamente inmovil, en el mismo lugar.

Digamos que durante todo el proceso, debo haber tenido el potencial belico de una VERDURA, con lo cual no me explico por que a continuacion cayo LA POLE A BUSCARME!

Sisi, damas y caballeros, esos nobles funcionarios publicos a los que usted les paga el sueldo, aparecen en dos motos y un patrullero a rodear a mi atonita y vegetal persona.

Alguien puede decirme que actividad en este mundo es menos hostil o sospechosa que ESTAR TIRADO? Existe una actitud aunque sea ligeramente menos agresiva?

Bueno, despues de tratarme innecesariamente mal (parte fundamental de su profesion) los seniores me obligan a subirme a su colorido y luminoso automovil, cosa que hago de buen grado por mi condicion de ciudadano con corbata.

Ya arriba del patrullero, el tipo se da cuenta de que lo que acababan de hacer era CUALQUIERA. Entonces me empieca a preguntar cosas como si estaba solo y que me habia pasado. Le explique que no me habia pasado ABSOLUTAMENTE NADA, y que estaba deprimido y ademas nervioso porque es la primera vez en mi vida que tengo un problema con la ley (en sentido practico, claro. xD).

Bueno, me llevan a la jefatura que hay frente a la plaza San Martin, a la cual nunca habia entrado en mi vida, y me hacen dar catorce vueltas mas o menos. Me preguntan una y otra vez las mismas estupideces, y como es logico, nadie sabe que hacer conmigo. Me preguntan mi nombre, entonces si, con mi mejor cara de poderoso fanfarron les digo:

OPPEN, Arturo OPPEN, Carajo!

Los policias me rodean con gesto de asombro sin poder disimular el panico que los aborda al escuchar tan influyente apellido...

Bueno, no estoy seguro de si iba tan asi. Mas bien fue como que me mandaron a un registro donde me tomaron los datos, me tomaron una foto con numerito al estilo de pelicula yankee, pero diciendome que no me preocupara, que solo se trataba de una identificacion.
Hasta ahi tranquilo, salvo porque me embadurnaron las manos con una porqueria negra aceitosa que demore como ocho minutos en sacarme.

Bueno, me dice el tipo mientras me toma los datos; ahora te revisa el medico y te podes ir.

Enrra: Pero senior, no se preocupe. Me dijeron que el medico esta en el hospital y yo no estoy descompuesto ni nada.

Policia: Si, pero igual te tiene que revisar, es reglamentario.

Enrra: Pero mire que estoy fresquito como una lechuga. No me pasa nada de nada, soy el hombre mas saludable del mundo.

Policia: No, bueno, pero se tiene que fijar si te pegaron o algo.

Enrra: No me pegaron, de verdad, me trataron mejor que en la guarderia.

Al final, me tuve que quedar esperando al senior medico, que se tomo su tiempo para llegar, y todo para hacerme sacar mi fuckin remera y bajarme el pantalon, fijarse si no tenia marcas y.... listo! Dos minutos y me largaron.

Dios, que mundo raro. @.@

En fin, con yogur llegamos a la conclusion de que todo aquel que quiera identificarse gratuitamente en los registros de la policia, o que necesita que lo revise un medico del estado; solo tiene que tirarse en una esquina y esperar. Inmediatamente vendran a buscarlo dos seniores uniformados en un taxi azul.

Podria volverse una moda, siendo tan facil. Podriamos ver seniores y senioras del pais tirados en cualquier esquina, a toda hora, esperando a ser retirados por estos nobles oficiales del estado. Todo para enriquecer los maravillosos registros de la ley.
Seria un pais feliz, un pais muy feliz.

_____
RESUMEN DEL ARTICULO: Gualeguaychu es una ciudad senil poblada de viejas neuroticas. La pole tiene tanto tiempo libre que se toma la molestia de tratar mal hasta a la gente mas absourdamente inofensiva.

6 comments:

Anonymous said...

...
que..
carajo...?
esto se zarpa de loco, man...
a no, espera es ovio!!
eras tan poco sospechoso tirado ahi que era demasiado sospechoso.
O no.

Sabúl said...

el misterioso hombre de negro.... a veces camina.... a veces no... a veces corre... a veces no... a veces esta tirado... a veces no.... pero siempre, seimpre es misterioso el misteriosos hombre de negro...

asi que teniendo problemas con la ley, eh enrra? mira si se enterara tuli..... que verguenza para la familia..... deja de estar tirado, por dios! por tu bien!! ya te estoy buscando ayuda, hay grupos de autoayuda.... conozco una granjita, la
G.A.R.C.H.A (Granja Argentina de Rehabilitacón de Cabras Hambrientas Arrastrandose). ai te tratarian muy bien, y te ayudarian con este asunto de estar tirado en la calle. en fin... cuidate iwal. adeu!

Anonymous said...

vasha anecdota... y pensar qeu yo te busque por el apallido...
algun dia hare que firmes papeles y me quedare con la riqueza de tu flia ¬¬'

Rumpelstiltskin said...

En mi barrio los borrachos se tiran en las esquinas y a veces hasta revolean botellas, sin embargo la policía no se los lleva ¬¬ .

Anonymous said...

Alguien puede decirme quien es esta persona? a que se dedica? Creo que es la persona quee stoy buscando.. pero no estoy segura.. si alguien sabe algo! gracias! Háganlo saber! besop.!

Sabúl said...

¿esta persona, Enrra?

un loco de gualeguaychú.

¿vos?