Thursday, May 12, 2005

Liniers

Haciendo espacio porque esto lo postie en mi blog tambien y me di cuenta que el tamaño del marco del chiste es mas grande que el espacio para el texto y entonces se tapa con los links y webadas que dice al costado.

Aqui expongo una pequeña seleccion de chistes de Liniers, que me causaron mucha gracia. Ya se que el blog es para delirar, pero algo tan absurdo no puede pasar desapercibido.

Como no estoy seguro de haber cubierto el espacio necesario, hablo un par de boludeces mas:

1.- No es lo mismo un metro de encaje negro...
2.- No es lo mismo dos tazas de te....
3.- No es lo mismo rascar un poste...

Y las respuestas son:

1.- Que un gringo te asalte en el metro.
2.- Que te atropelle un colectivo.
3.- Cuchillo de palo.

Ahora si, los chistes de Liniers:











3 comments:

Anonymous said...

XDDDD Great! increíble n___n

Anonymous said...

el hombre misterioso es mi heroe!

Unknown said...

makanudisisisisisimos xDDDDDDDDD
son muy wenos.. y absurdos n.n
megustan mcuhio n.n
SOY SABRINA n.n
besos n.n
mwajajajajajaja