Monday, May 16, 2005

muchachos, tienen razon. me pasan cosas raras.

el blog reverdito, fiel a su postura de comunicar las cosas a traves de vacas copadas, les informa que... emh... bue, la verdad, no tengo nada que imformar, pero qué han visto mas copado que esta vaca?:



por cierto hoy fue un dia raro. me fui a macramear a la plaza con el pretexto de que me iba a estudiar a lo de alguien, estaba solo sentado en el pasto y cae un tipo que me pregunta :"sos lector?" y yo, mirando pa todos lados a ver si me hablaba a mi (ovio que me hablaba a mi, era un dia de mierda para estar sentado en el pasto, y yo era el unico ser humano en 10 km a la redonda, pero cuando lo soprenden a uno suele hacer esas cosas). "si", respondi, "leo algo". ahi nomas el chabon me conto que el escribia cosas, que era estudiante de investigación social y que me ofrecia por moneditas un cuento que escribio. yo dije: "por algo este tipo cayo aca justo hoy", asi que se lo compre, nos quedamos charlando un rato y el tipo se jue. segui haciendo la pulsera, pero parecia que el destino no me dejaria existir hasta que leyera el cuento. se me enrredaba todo y, cuando habia hecho 40 cm de pulsera me daba cuenta que tenia que desarmar 60 pq me habia equivocado en un puto punto. "vamos a leer el fockin cuento entonces, che forro".
me jui hasta la plaza de enfrente de la que estaba yo -si, en buenos aires hay plazas en frente a plazas, es una ciudad rara-, me senté en un banco a leerla. el tipo me habia dicho que era mejor escritor que vendedor -era muy mal vendedor, pero era macanudo-. me mintió. la verdad, el cuento no era bueno. de todos modos me parecio loco que se tratara de un tipo que estaba por dejar su laburo y su lugar para ir a viajar por ahi. en fin, estaba por terminar y al banco se acerca un paseador de perros y me dice "te molesta si junto una encomienda?" -devuelta mire para todos lados; esta vez tenia sentido, ¡una encomienda, por Dios, en el medio de una plaza?!- "emh... si, dale nomas", le dije. se puso a buscar algo por el suelo. le ofrezco mi tijera -yo tampoco se porque-. "creo que me va a servir", dice mientras la
mete en el caño del banco, tratando de sacar su "encomienda". logicamente, era... eso... *guiño*guiño*. por el favor de la tijera me invita a fumar un poco de su "encomienda" -*guiño*guiño*-. y mientras cuidabamos los perros. la oferta es demasiado... rara, para desperdiciarla. ¡no me culpen! ¿quien no hubiera hecho lo mismo? ademas, el chabon era un fenomeno, y un par de sus perros tambien. y bue, la tarde se pone mas loca despues de eso, pero no viene al caso. creo que con eso ya es suficiente... rareza por un dia. les dejo un abrazo.

-propuesta pal blog, para postiar, es obligatorio poner a un animal copado (si es vaca copada, doble punto) que haga el relato. yo les voy ganando. que capo qe soooooy (H)-

9 comments:

Unknown said...

Ajajaja! Que hijo de puta. Aca nadie pasa y te invita a fumar encomiendas. Gualeguaychú es una ciudad aburrida. ¬¬

Sos un capo tablo. xD

Unknown said...

Ah, por cierto. Adhiero a lo de los animales copados. Descue posteo alguno. xD

Anonymous said...

hola soy yogur y trate de escribir un post pero no pude y me cree un blog sin querer que se llama "yogurtensen" y no se como hacer para publicar esto del ingles es una bosta, me voy

Sabúl said...

gente!! tengo carpa!! oficialmente tengo carpa!!! :D
toy contento. celi es una capa. adeu!

Unknown said...

vasha tablo.. sos sorprendente n.n''
tendrian qeu hacer alguna caricatura.. pequeños corton qeu relaten las absurdeces que te pasan n.n
te quero muchio n.n un beso
SOY SABRINA

Anonymous said...

Orale tablo!

Unknown said...

Sisi, un programa de treinta minutos con un corto de Tablo el Colgado, un corto de Elvio y Chico Necio, y un corto de diez minutos de PEDRO EL BURGUES. Ajajajaja!

Suerte, nos vemos. Mas tarde posteo algo que se me ocurrio.

LA SOLUCION PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE LA ARGENTINA.

Anonymous said...

XDDD,cada día me alegro más de conocerlos sólo por net...los kero O_O, pero mi liberalismo-moralismo-maníaco me hace querer...
u_u°,en fin...no se les ocurrió convidarle a los perros? hubisen quedado copados los animales

Unknown said...

Las mujeres son unas criaturas del todo especiales.