Thursday, May 19, 2005

La Solucion Final

Damas y caballeros, para una noticia tan importante no podia traer a otro animal que al mas simpatico y copado animal de todo el mundo.

Les presento a...CABRA!



Bueno, bueno, ejemhh.. les decia. Encontre la solucion definitiva para todos los problemas de la argentina.
Todos ustedes saben que este pais pasa por un periodo critico de corrupcion y demagogia. Ahora bien, tambien es conocido de todos que segun las leyes de la fisica, cuando una fuerza toca su cenit tiende a cambiar su rumbo formando un arco.
Asi que, supongamos, si NITO ARTAZA llega al gobierno, el pais va a haber alcanzado el limite posible de la autodegradacion, y no va a tener mas remedio que romper el ciclo empezando a mejorar en todo sentido.

Por eso mismo, damas y caballeros, les propongo que en las proximas elecciones para lo que sea que se presente, voten a NITO ARTAZA, y hagan todo lo posible porque este ENGENDRO PSEUDOHUMANO LLEGUE AL GOBIERNO.

Todo sea por un pais con cesped en los techos y arboles frutales en las esquinas. *_*


3 comments:

Anonymous said...

yo lo voy a votar !!,sólo para que pierda, así cuando el gobierno de turno robe puedo decir honestamente "yo no lo vote"
LOS KEROOOO

Unknown said...

que makanuda cabra n.n la chiva y la cola de plumero n.n''es iwalita a ti amor
con respecto a nito artaza.... o.o
yo no queiro votar u.u no me usta.. pero si es una uena causa.. pos... aelante... pero qeu tal. si nito artaza no es lo peor.. tendremos que convivir con el en el gobierno... y que sera despues???...T_T me sususto T_T
soy sabrina... me usta usurpar n.n

Unknown said...

Aunque al tener un representante democratico como NITO ARTAZA no hubiesemos tocado el limite de la indignidad nacional, cosa que dudo; esto nos acercaria un buen trecho hasta dicha condicion. Piensenlo, no tenemos nada que perder. ^_^