Tuesday, June 07, 2005

Leia Organa/Donia Florinda

Damas y caballeros! Este descubrimiento es algo increible.

Con yogur estuvimos viendo las peliculas viejas de Star Wars, y descubrimos que la Princesa Leia, es nada menos que DONIA FLORINDA!

A las pruevas me remito. Aqui tienen una foto de la susodicha princesa...



Y a continuacion, dos fotos de su doble mexicano para que comprueven las obvias similitudes.






Bueno, damas y caballeros, a esto no podra alegarse que sea yo, un perorata, dado que el estado de efervesencia en el que me encuentro no admitiria dicha conclusion en modo alguno. Que capo que soooooooy (H).


3 comments:

Mi-Chan said...

Pos estoy de acuerdo n.n
es muy cierto muy cierto... que poko hot es la princecita esa o.o'
ni da pa ratonearse bolo'
las princesas en gral.. me resultan No hot xD

Sabúl said...

Menos mal que no les hiciste notar mi parecido con chew-vaca, ni el parecido que tiene luke skywalker con carpi, solo que con cara de rana.
Y entiendo perfectamente porqué no pusiste el parecido fonético del nombre del robot R2D2, que en ingles suena algo como "Arturito", con el tuyo propio, porque todos saben que adentro de ese robot esta christopher lambert....
bueno, queridito, no te hagas el boludo, y dejar de negar que te pareces a cristofer lambert hasta en star wars. y ahi hasta se tomaron la molestia de ponerle tu nombre. no seas desconsiderado. hasta luego. los quiero mucho, gente. y uds saben a quien le hablo. el que sepa oir, que oya.

Mi-Chan said...

tenes tanta rason tbls n_n
enrra es chistppher lamber.. y yogur.. se parece a laport...
vos a chuvaca y pa mi carpi no se parece a lucho eskaiwoker... que se sho..peero ganan por mashoria...
esa pelicula es muy profunda xD hace que se concten ustedes con los personajes qeu son ustedes mismos n.n' fah!
un beso n.n suerte tbls n_n