Wednesday, December 27, 2006

Dolor de Muelas.-

Tuve dolor de muelas.
Fui al dentista.
Pero es mas que obvio que no me atendió un dentista normal.
Por supuesto, a mi me atendio la Doctora Puto.
Si, señores, tuve turno con la Doctora Puto.
¿Ustedes tuvieron turno con la Doctora Puto?
Pos yo si, tuve un turno con ella. Con la Doctora Puto.

Hasta pronto.
Yo y mi arreglo de muela firmado por la Doctora Puto nos despedimos de ustedes.
Doctora Puto. Dije "Puto" en un contexto fuera de lo normal. ¿Entienden la gracia del post?
Bueno. Igual es cierto.

3 comments:

Anonymous said...

Che, ¡que groso que sos!
Sos el tipo mas groso que conozco.
Y ese "Enrra" me parece que es medio pete, no?

Unknown said...

Ajajaja! Callate trolo. El chiste se me ocurrio a mi encima. Sos horrible.

Sabúl said...

Pero YO tuve turno con Doctora Puto.
Y vos no.