Wednesday, December 06, 2006

Babilonia go home!

Hace un rato me acordé de una de las cosas mas descabelladas que vi en mi vida, una banda "Emo" que es la última consecuencia de este inexplicáble fenómeno, porque lleva al extremo tanto la lógica y los valores estéticos de esta subcultura como la atrofia mental que caracteriza a sus adeptos.

Estos homúnculos (porque sin duda no tienen alma), que salen en MTV, y a raiz de eso tienen su propio séquito de esbirros que van a sus recitales, ven sus videos en YouTube y hasta temo que compren sus discos, han dado en el éxito inmediato, sin necesitar para ello mostrar una mínima señal de respeto hacia su público o hacia si mismos.
Tal es el poder que MTV tiene sobre la vanidad humana.

Me gustaría seguir escribiendo al respecto, pero realmente no tengo nada más que decir. La singularidad del arte de estas criaturas no puede explicarse a través de palabras. De manera que a continuación expongo los videos que están en YouTube (de los cuales vi el primero en MTV).

4 comments:

lana said...

el primer video, q puedo decir, son los nerd kids! jajaja los conozco a todos y el cantante tiene como 40 años
igual el rubio safa.
ñam
el seg, nunca lo habia visto, sera porq no me dediqué a ver sobre esta gente pero mmm
me gusto, la primera parte
supongo q sabras porque
adiosin lalalaalala

lana said...

la cancion es una mierda
y un "intento" de smashing pumkins
hay q mataaaarlos

lana said...

igual
tenes q admitir q la chica del primer video, la del tapadoa zul
es tan linda (L)
jajajajaa

Unknown said...

Si es verdad la piba es linda.