Saturday, September 01, 2007

Todo lo opuesto a lo que es bueno.

Andrés Calamaro - Señoritas

Una vez me llamaron a tocar
cuando llegamos no querian pagar
pero hubo que salir igual a escena, porque
la sala estaba llena.
y eso valia la pena
Dije buenas noches que la pasen muy bien
estamos contentos de estar aqui tambien.
Vieras hermano que cosas tan buena
es u n teatro repleto de problemas,
quiero quedarme a vivir aqui,
ahora no me quiero ir.
(esta lleno de señoritas) este lugar,
(esta lleno de señoritas) me va a hacer mal,
(esta lleno de señortias) cualquiera me da igual,
Una vez me llamaron a tocar.

3 comments:

Ruben Bike said...

en que disco viene esa melodia? saludos

Sabúl said...

No tengo idea.
Yo lo escuché al final de este video.
Y no lo pude creer.
http://www.youtube.com/watch?v=d_tdggFckbw

Unknown said...

Es del disco Nadie Sale Vivo de Aquí, último disco solista de Calamaro previo a Los Rodriguez.

PD: un tigre albino me robó la lunchera de los Supersónicos.