Thursday, May 04, 2006

WTF!

O sea...en serio gente.
WHAT THE FUCK??

nunca les dieron de chiquitos el discurso..:
"pero al perrito lo cuidas vos, y lo entrenas vos, y limpias lo que hace, y si muta lo matas vos."?
ehhh???
y creen que un blog(mas un blog como reverdito, que ya tiene una especie de conciencia.) es distinto?
Foh!...¬_¬..aunke..a quien le tocaba darle de comer este año?
bueno, le doy yo.


-------------------------------------------------------------------------

(relampagos)
(mas relampagos)
Una oscura noche...por que las noches suelen ser asi, estaba pasando por el cementerio sin ninguna intencion de desenterrar cadaveres para mis malvados experimentos, cuando vi a reverdito...ahora reverdito estaba cambiado...su...¿piel? estaba palida..y em..la cosa que tienen los blogs en vez de cuerpo estaba flacucho..asi de decidi arrastrarlo.(es que estaba todo pegajoso y yo lo quiero mucho y todo pero me habia ido a pasear al cementerio con mi mejor camisa y...no da.)
A la cuadra note que el loquesea que tengan los blogs por brazo se habia separado y tuve que volveeeer a buscaaar a reverdiiiiito..todo un quilombo el pibe.
Pesado y todo como estaba logre arrastrarlo unas cuadras mas hasta una diagonal, sabiendo su gusto por cerebros de calidad mire a mi alrededor y estas eran las opciones:
A) Una "obra"(en termino muy amplio) de Sofovich.
B)Un concurso "miss rubia 2006".
C) La convencion nacional de vendedores de seguros y de Mimos.
D)LA XXVVIII feria de la fisica teorica y matematica aplicada con fines extraespaciales.

La feria parecia lo ideal, pero como no quiero que se ponga muy finoli, pero tampoco soy TTTTAAAAANNN forro como para tirarlo a un coso de Sofovich se lo tire a los vendedores de seguros y a los mimos...que iwal, no los iban a extrañar mucho.
Al devorar a los vendedores de seguros, reverdito absorvio toda la ira reprimida(caracteristica clasica de vendedores de seguros) y de los mimos parecio tomar unas desmesuradas ganas de gritar.
Asi que ahi lo tenia yo. Un Blog Zombie, Griton, y en un estado de rabia incontenible, liberado en pleno centro de Buenos Aires...era el apocalipsis con nombre gracioso,
era la muerte que se parece al carpintero que se parece a mario bros!
Era la absoluta destrucion!! Y era todo mi culpa!!
Pensando rapido evalue mis opciones para detenerlo...fuego..balas...backstab!..televicion basura...huir como un cobarde y dejarlo destruyendo...
Nunca!! me niego a huir como un cobarde!!
Asi que sacando fuerzas de flaqueza(redoble pls)...mirando a las besta a los ojos(aca va musica clasica apocaliptica!!)
-
-
-
-
grite"ZOMBIES" y sali corriendo.





<----esto es Reverdito dentro de 5000 años, evolucionado en un cerebro gigante que devora mundos mientras viaja el cosmos tarareando Trolls In The dark.

1 comments:

Unknown said...

Tararararara ra tarararararara (8) Tarararararara ra tarararara (8) Ta ra ra ra ra! Ta! ra ra ra ra! Tara! rararara! Tararara!