Thursday, July 14, 2005

Remake

Wenas! Damas y caballeros, no he desaparecido! Estoy aqui hoy mismo para comentales una idea extraordinaria que se me ocurrio.

Se trataria de una serie remake de "El Gordo y el Flaco", emulando la tematica de dos personajes de caracteristicas antagonicas. Esta nueva version estaria ambientada EN EL FUTURO, habria ROBOTS MUTANTES y VEHICULOS SUBACUATICOS.

El nombre de la serie seria "Rouben y el Heterosexual". Que les parece? :D

Por favor, envien las felicitaciones a mi casilla privada. Gracias. ^_^

Los dejo con una imagen de mi buen amigo Baphomet. Una cabra con guadaƱa. Pocos demonios son tan simpaticos. :D


4 comments:

Anonymous said...

Baphomet...baphomet..
otro de los incontables monstruos que engrosan mi lista de cosas que he matado...a no, que me HAN matado...iwal s una lista imprecionante.

Mi-Chan said...

wiii bapho, hijo de... me re emparchaba en el nuevo rincero ¬¬''' pero es makanusisisisismo, mas todos saben qeu mi amor, y odio es ara mi adorado y odiado, GARM, (l)(l) TE AMO GARM, por eso te matare a flechasos n_n

Anonymous said...

¡Jajajajajajaja!

¡Rouben y el heterosexual!
Hace mucho no me reia de forma tan pura y hermosa. ^^

Anonymous said...

Este Blog es un flash!
No entiendo bien quien lo hace.
Pero lo felicito a quien sea.