Thursday, April 30, 2009

Olga, la ninfómana karateca


En la ciudad de Kalunga, Rusia, una mujer es investigada porque se cree mantuvo sometido a un hombre que intentó robarle.

Viktor (32) entró a la peluquería poco antes de que esta cerrara, con una pistola en mano pidió dinero y obligó a salir  a los pocos clientes que aún quedaban. Pero Viktor no contó con Olga (28) quien con un golpe de Karate lo mando K. O. al piso.
Ató al hombre con el cable de un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la Policía.
Olga llevó a Viktor al fondo del local. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.

Después de dos días, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para controlar las lesiones que tenía en su miembro.

A su vez, la mujer hizo una denuncia por robo y después dijo: 
"Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber, y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)".

"No sé qué va a pasar. Podríamos enviar a los dos tras las rejas: a él por asalto y a ella por violación", comentó sagazmente un oficial de policía.



¡larga vida a reverdito!


¡yeah!

(N. del a.): Maldita sea la barra de edición de Blogger que en vez de hacerme caso y tener goyete, no.

0 comments: